Nuestras exclusivas y elegantes bolsas de golf en piel son cada vez más conocidas a nivel nacional e internacional. Esta vez ha sido la reconocida magazine Spend In, una de las magazines por excelencia del sector del lujo en España y Europa, la que recoge en su última edición un reportaje hablando sobre nuestra empresa, y más concretamente sobre nuestras bolsas de golf en piel fabricadas artesanalmente en Ubrique.

SPEND IN

Nuestra inquietud profesional y el encontrarnos en uno de los principales destinos del Golf del mundo (Cádiz – Costal del sol), nos llevaron a idear una línea de productos relacionados con este fascinante deporte. Por ello, en 1996 desarrollamos una línea completa de complementos de piel para Golf, siendo la primera empresa en el mundo en hacerlo, y obteniendo gran éxito con motivo de la RYDER CUP celebrada en 1997 en Valderrama (Cádiz – España). Desde entonces venimos confeccionando merchandising y artículos personalizados para diferentes eventos y patrocinadores, y nos sentimos orgullosos de estar presentes en importantes campos de Golf y de colaborar en diversos torneos del Circuito Europeo y Americano. En la actualidad varios jugadores del circuito Europeo, y personajes famosos tienen en su poder alguno de nuestros bolsas de golf en piel.

LEATHER GOLF BAGS

En sus páginas encontrarás un extenso catálogo donde podrás observar amplios reportajes sobre ciudades, empresas y productos llegados desde todos los rincones del mundo. También contiene noticias sobre tendencias actuales, entrevistas a famosos, etc. Desde aquí recomendamos que visiten su página web  (http://www.spend-in.com/).  Magazine de estilo de vida, referente en ocio, joyas y relojes, salud y belleza, mundo del motor, arquitectura y decoración.

SPEND IN MAGAZINE

 Enlace Entrevista AQUÍ (Idioma: Español)

Real Leather Studio

Pasión por la Piel