Pequeña Marroquinería Hay 77 productos.

por página
Mostrando 61 - 72 de 77 items
  • Exclusivo llavero de piel para hombre fabricado de forma artesanal por nuestros artesanos en Ubrique. Su elegante diseño redondo, unido a los herrajes que lo componen hacen de él un artículo de piel funcional y atemporal . Este llavero de cuero ha sido elaborado siguiendo procedimientos que nos permiten obtener piezas de muy alta calidad.

  • Precioso llavero de piel para mujer fabricado de forma artesanal por nuestros artesanos en Ubrique. Su elegante diseño redondo, unido a los herrajes que lo componen hacen de él un artículo de piel elegante, funcional y atemporal . Este llavero de cuero ha sido elaborado siguiendo procedimientos que nos permiten obtener piezas de muy alta calidad.

  • Elegante llavero de piel unisex fabricado de forma artesanal por nuestros artesanos en Ubrique. Su sencillo y exclusivo diseño lo componen una tira de piel vacuno color burdeos, y un borlon de piel color negro. Este llavero de cuero ha sido elaborado siguiendo procedimientos propios que nos permiten obtener piezas de muy alta calidad.

  • Elegante llavero de piel unisex fabricado de forma artesanal por nuestros artesanos en Ubrique. Su sencillo y exclusivo diseño lo componen una tira de piel y un borlón color azul. Este llavero de cuero ha sido elaborado siguiendo procedimientos propios que nos permiten obtener piezas de muy alta calidad.

  • Precioso llavero de piel con forma de corazón elaborado a mano por nuestros expertos artesanos en piel de vacuno color rojo. Este llavero de cuero ha sido fabricado siguiendo procedimientos que nos permiten obtener piezas de muy alta calidad. Podrás personalizarlo a tu gusto: color, iniciales, nombre, logotipo, etc.

  • ¿A quién no le gustan los automóviles? Si eres amante del motor, este es tu artículo perfecto. Elegante llavero de piel en forma de coche fabricado de forma artesanal por nuestros artesanos en Ubrique. Este llavero de cuero ha sido elaborado siguiendo procedimientos que nos permiten obtener piezas de muy alta calidad. Podrás personalizarlo a tu gusto:...

  • Romántico y elegante llavero de piel con forma de corazón fabricado de forma artesanal por nuestros artesanos en piel de vacuno color rojo. Este llavero de cuero ha sido elaborado siguiendo procedimientos que nos permiten obtener piezas de muy alta calidad. Podrás customizarlo a tu gusto: color, iniciales, nombre, logotipo, etc.

  • Romántico llavero de piel con forma de corazón elaborado de forma artesanal por nuestros artesanos en piel de vacuno color habana. Este llavero de cuero ha sido elaborado siguiendo procedimientos que nos permiten obtener piezas de muy alta calidad. Podrás customizarlo a tu gusto: color, iniciales, nombre, logotipo, etc.

  • Elegante y clásico brazalete de piel para mujer fabricado de manera totalmente artesanal en piel de vacuno color negro. Este modelo está compuesto por un cordón de piel de alta calidad, y un sistema de cierre de cordón doble. Una pulsera de piel de mujer perfecta para regalar. Se puede personalizar seleccionando el color de la piel y el herraje.

  • Exclusivo y elegante brazalete de piel para mujer fabricado y elaborado de manera totalmente artesanal en piel de vacuno color rojo. Este modelo está compuesto por un cordón de piel de alta calidad, y un sistema de cierre de cordón doble. Una pulsera de piel de mujer perfecta para regalar. Se puede personalizar seleccionando el color de la piel y el herraje.

  • Elegante pulsera de piel para mujer elaborada de manera totalmente artesanal en piel de vacuno color negro. Este modelo está compuesto por una tira de piel de alta calidad, lleva incorporada una flor en la parte central, y dispone de un sistema de cierre mediante imán. Un brazalete de piel de mujer perfecto para regalar. 

  • Elegante pulsera de piel para mujer elaborada de manera totalmente artesanal en piel de vacuno color rojo. Este modelo está compuesto por una tira de piel de alta calidad, lleva incorporada una flor en la parte central, y dispone de un sistema de cierre mediante imán. Un brazalete de piel de mujer perfecto para regalar. 

Mostrando 61 - 72 de 77 items