Artículos de Piel para Oficina Hay 53 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 53 items
  • ¿Quieres darle un toque de lujo y elegancia a tu escritorio? Te presentamos nuestra alfombrilla para ratón fabricada en piel de vacuno color habana. Diseño Clásico. Con nuestras alfombrillas de piel para ratón protegerás tu escritorio, y a la vez a tu ratón contra los arañazos. Personalizable hasta el más mínimo detalle: color, nombre, iniciales, logotipo...

  • ¿Quieres darle un toque de lujo y elegancia a tu escritorio? Te presentamos nuestra alfombrilla para ratón fabricada en piel de vacuno color burdeos. Con nuestras alfombrillas de piel para ratón protegerás tu escritorio, y a la vez a tu ratón contra los arañazos. Personalizable hasta el más mínimo detalle: color, nombre, iniciales, logotipo empresa, etc.

  • ¿Quieres darle un toque de lujo y elegancia a tu escritorio? Te presentamos nuestra alfombrilla de piel color negro fabricada a mano por nuestros artesanos en Ubrique. Con nuestras alfombrillas de piel para ratón protegerás tu escritorio, y a la vez a tu ratón contra los arañazos. Personalizable hasta el más mínimo detalle: color, nombre, iniciales,...

  • ¿Quieres darle un toque de lujo y elegancia a tu escritorio? Te presentamos nuestra alfombrilla para ratón fabricada en piel de vacuno color habana. Con nuestras alfombrillas de piel para ratón protegerás tu escritorio, y a la vez a tu ratón contra los arañazos. Personalizable hasta el más mínimo detalle: color, nombre, iniciales, logotipo empresa, etc.

  • ¿Quieres darle un toque de lujo y elegancia a tu escritorio? Te presentamos nuestra alfombrilla para ratón fabricada en piel de vacuno color libano. Con nuestras alfombrillas de piel para ratón protegerás tu escritorio, y a la vez a tu ratón contra los arañazos. Personalizable hasta el más mínimo detalle: color, nombre, iniciales, logotipo empresa, etc.

  • Elegante y práctica funda para cuaderno fabricada en piel de vacuno color gris. Este funcional producto forma parte de nuestra gama de artículos de piel para oficina. Personalizable hasta el más mínimo detalle: color, logotipo de empresa, nombre, iniciales, etc.

  • Elegante y práctica funda para cuaderno fabricada en piel de vacuno color negro. Este funcional producto forma parte de nuestra gama de artículos de piel para oficina. Personalizable hasta el más mínimo detalle: color, logotipo de empresa, nombre, iniciales, etc.

  • Elegante y práctica funda para cuaderno fabricada en piel vacuno color habana. Este funcional producto forma parte de nuestra gama de artículos de piel para oficina. Personalizable hasta el más mínimo detalle: color, logotipo de empresa, nombre, iniciales, etc.

  • Elegante y práctico cover para cuaderno fabricado en piel de vacuno color burdeos. Este funcional producto forma parte de nuestra gama de artículos de piel para oficina. Personalizable hasta el más mínimo detalle: color, logotipo de empresa, nombre, iniciales, etc.

  • Escribania de piel negro fabricado a mano por nuestros artesanos en Ubrique. Con nuestros vades de piel te garantizas una forma de escribir más cómoda, y al mismo tiempo protegerás tu mesa de trabajo. Su diseño y fina manufactura lo convierten en un objeto ideal para dar un toque exclusivo a tu despacho. Personalizable hasta el más mínimo detalle.

  • Escribania de piel habana fabricada a mano por nuestros artesanos en Ubrique. Con nuestros vades de piel te garantizas una forma de escribir más cómoda, y al mismo tiempo protegerás tu mesa de trabajo. Su diseño y fina manufactura lo convierten en un objeto ideal para dar un toque exclusivo a tu despacho. Personalizable hasta el más mínimo detalle.

  • Escribania de piel color libano fabricada a mano por nuestros artesanos en Ubrique. Con nuestros vades de piel te garantizas una forma de escribir más cómoda, y al mismo tiempo protegerás tu mesa de trabajo. Su diseño y fina manufactura lo convierten en un objeto ideal para dar un toque exclusivo a tu despacho. Personalizable hasta el más mínimo detalle.

Mostrando 25 - 36 de 53 items