Artículos de Piel Exclusivos Hay 39 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 39 items
  • Elegante y exclusivo joyero de viaje fabricado en piel vacuno color habana por nuestros artesanos en Ubrique. Su diseño y fina manufactura lo convierten en un objeto de deseo y muy funcional para guardar sus joyas durante un viaje, o en su hogar.

  • Es la bolsa de viaje para mascotas más elegante del mercado. Si su perro viaja frecuentemente, en nuestro bolso de viaje para mascostas de piel lo hará divinamente. Su diseño hace que el bolso disfrute de la ilumiación adecuada. Dispone de asas y correa para que pueda colgárse el bolso al hombro, y poder así moverse con mayor libertad.

  • Nuestro collar para perros fabricado a mano con piel de vacuno rojo es ideal para llevar cómodamente a tu perro mientras lo paseas. Su diseño y medidas son perfectas para dar comodidad tanto al animal como a la persona que lo lleva. Podrá personalizar el producto a su gusto: color, nombre, iniciales, etc.

  • Nuestro collar para perros fabricado a mano con piel de vacuno negro es ideal para llevar cómodamente a tu perro mientras lo paseas. Su diseño y medidas son perfectas para dar comodidad tanto al animal como a la persona que lo lleva. Podrá personalizar el producto a su gusto: color, nombre, iniciales, etc.

  • Nuestra correa para perros fabricada a mano con piel de vacuno azul es ideal para llevar cómodamente a tu perro mientras lo paseas. Su diseño y medidas son perfectas para dar comodidad tanto al animal como a la persona que lo lleva. Podrá personalizar el producto a su gusto: color, nombre, iniciales, etc.

  • Nuestra correa para perros fabricada a mano con piel de vacuno naranja es ideal para llevar cómodamente a tu perro mientras lo paseas. Su diseño y medidas son perfectas para dar comodidad tanto al animal como a la persona que lo lleva. Podrá personalizar el producto a su gusto: color, nombre, iniciales, etc.

  • Elegante y exclusivo Álbum de Fotos para bodas fabricado a mano por nuestros artesanos en piel de cocodrilo color burdeos. Su diseño y fina manufactura lo convierten en un objeto de deseo y lujo.

  • Elegante y exclusivo álbum fotográfico de piel fabricado a mano por nuestros artesanos en cuero de cocodrilo color habana. Su diseño y fina manufactura lo convierten en un objeto de deseo y lujo.

  • Elegante y exclusivo álbum fotográfico de piel fabricado a mano por nuestros artesanos en cuero de cocodrilo color burdeos. Su diseño y fina manufactura lo convierten en un objeto de deseo y lujo.

  • La mejor forma de guardar y transportar joyas durante un viaje es optar por nuestro joyero de piel habana para señora. De estilo sencillo, pero elegante y versátil a la vez, nuestro joyero de piel para viajar es muy ligero, se pliega en 3 movimientos y dispone de efectivos cierres con broche.

  • La mejor forma de guardar y transportar joyas durante un viaje es optar por nuestro joyero de piel azul para señora. De estilo sencillo, pero elegante y versátil a la vez, nuestro joyero de piel para viajar es muy ligero, se pliega en 3 movimientos y dispone de efectivos cierres con broche.

  • Elegante y exclusivo llavero pompón de piel fabricado de forma artesanal por nuestros artesanos en Ubrique. Es el complemento ideal para colgar en su bolso. Podrá customizar sus bolsos de piel con nuestros pompones.

Mostrando 25 - 36 de 39 items